Ocho Gadgets de alta tecnología que necesitas incorporar en tus clases

Educar en esta época es, además de fácil, divertido, porque dispones de Gadgets de alta tecnología que necesita para su salón de clases, y hacer más amena la enseñanza para los estudiantes; que ya en este siglo están preparados para estos cambios tecnológicos y cansados de los viejos métodos educativos.

Muchas son las herramientas que puedes hallar al navegar en la red, que posiblemente te estresa un poco; con mucha información a disposición solemos bloquearse ¿verdad? Pensando en ello, te traemos un breve resumen de los 8 Gadgets que no pueden faltar en tu repertorio.  ¡Comencemos!

8 Gadgets de alta tecnología que querrás tener

Antes de dar inicio, recordemos que los Gadgets son artefactos electrónicos utilizados como herramienta que te facilita la realización de actividades en tu día a día.  

Los Gadgets de alta tecnología que necesitas conocer y que querrás tener a tu disposición son:

1 Bolígrafo de impresión 3D

Es un bolígrafo que permite realizar formas en tres dimensiones.  Es ideal para utilizar en clases cuando estás explicando las formas geométricas, diseños de edificaciones, y cualquier otro, para facilitar la comprensión de la forma del objeto.  

Es un objeto que definitivamente inspirarán tu creatividad para enseñar distinto a tus alumnos.

2 Smart Cap

Con este gadget podrás enviar en tiempo real desde un pizarrón digital a un Smartphone o Tablet todo lo que escribas.  Así, es posible que los alumnos puedan compartir la información, por medio de un link, a otros compañeros que no estén presentes en la clase.

3 Smartpen

Es un bolígrafo inteligente que va digitalizando, lo que escribas en papel, a través de una conexión USB, hacia un archivo doc, en tu computadora personal y también podrás digitalizar imágenes a PDF.  

Te será de gran utilidad, tanto como a tus alumnos, para transcribir información, revisar y posteriormente publicarla en un blog.

4 Google Cardboard

Son unas lentes de realidad virtual, que Google ha facilitado a los centros educativos, que permite realizar actividades envolventes con tus pupilos.  Combinando estos lentes, con un Smartphone y Google Expeditions, llevarás a tus alumnos, a un recorrido desde el aula de clases a sitios como marte o el Coliseo.

5 Ibackpack

Esta mochila dispone de Mifi o Wifi móvil, baterías para recargar con 6 puertos USB, ideales para cargar tu dispositivo móvil o tableta o laptop.

6 Padcaster

Transforma tu ipad en un centro de producción de videos y audios, y te permite trabajar la creatividad audiovisual de tus alumnos en el aula de clases, con actividades como la producción de noticias.

7 Little Bridge

Es un software para aprender inglés para niños, de Chango Maníaco, que te permite hacer seguimiento al progreso de los pequeños en tiempo real.

8 Ratón escáner

Este dispositivo dos en uno, te permite gozar de las ventajas de un ratón a su vez que te permite escanear documentos que necesites compartirle a tus estudiantes en el momento de la clase.

¿Conocías algunos de estos gadgets? ¿utilizas otros que no están en ella lista?